Bajo los paraguas del Bicentenario

Los paraguas fueron considerados objetos distintivos de Mayo de 1810. En aquellos tiempos, los paraguas eran objetos caros, que solo unos pocos podían usar. Por esa razón hay dudas sobre si la Plaza de Mayo estuvo colmada de público con paraguas, como muestran las ilustraciones sobre el acontecimiento.

200 años después la Dirección Municipal de Cultura y el Museo Mulazzi invitan a todos los artistas, como así también a las áreas de educación plástica de las escuelas a intervenir paraguas que serán exhibidos en el acto del 25 de Mayo en la Plaza San Martín y posteriormente expuestos en el Museo; pudiéndose además adquirirlos, mediante la compra de un número que dará lugar a un sorteo, colaborando de esta forma con la Asociación Amigos del Museo.

Los interesados en participar pueden retirar los paraguas a partir del día lunes 26 de abril en el Museo, ubicado en Av. San Martín 323. Allí se les explicara sobre el cronograma a seguir para su posterior entrega, exhibición y sorteo.

Los invitamos a que el 25 de mayo de 2010 Tres Arroyos encuentre a nuestra plaza colmada de paraguas de colores como símbolo de un presente que reconoce su pasado y mira el futuro con optimismo..

Anuncios

Un comentario en “Bajo los paraguas del Bicentenario

  1. Pingback: Week 6 Hazal Bicentennial « latincities

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s