Convocatoria para Artistas: 2º Encuentro de Arte Integrado

El miércoles se realizó una reunión en el Museo Mulazzi convocada por Susana Carrera (de Bohemia) con la finalidad de organizar el “2º Encuentro de Arte Integrado”.

En esta oportunidad el tema elegido es el tango.
El encuentro se realizaría el Domingo 29 de Agosto a partir de las 16 hs. a beneficio del Grupo de Equinoterapia.

Los fotógrafos interesados en participar de la convocatoria elegirán una letra de tango y realizarán una interpretación fotográfica de la misma en cinco fotos de tamaño comprendido entre 20×30 (4) y 30×45 (1). El día del encuentro se expondrán las fotos junto a la letra de tango elegida.

El día del Encuentro a cada artista plástico se le asignará por sorteo uno de los trabajos fotográficos realizados. Para realizar su obra contarán con “copias de trabajo” (4) de las fotos, realizadas en impresoras chorro de tinta sobre papel común, tamaño A4. (Este gasto corre por cuenta de los artistas plásticos)

Las copias, o partes de ellas, serán pegadas sobre un bastidor de fibro fácil (50×70) para realizar intervenciones sobre las mismas. Podrán realizar colagge, agregar tintas, oleos o pinturas acrílicas sobre las mismas e incorporar otros elementos a la obra. (El gasto de fibrofacil corre por cuenta de Bohemia, al igual que de los acrílicos).

El resto de los fotógrafos se encargará de registrar las actividades a realizarse el día 29, y las fotos obtenidas serán expuestas durante una muestra posterior (que podría llegar a incluir un “Foto Video”).

Se convoca también a la gente de cine, que puede filmar el encuentro y aportar lo suyo el día de la expo.

También participarán del encuentro músicos, cantantes y bailarines de tango, lo que brindará la oportunidad de obtener tomas interesantes.

El día viernes 20 de Agosto a las 20:00hs habrá una nueva reunión de coordinación previa al Encuentro. Ese día (o con anterioridad) los fotógrafos seleccionados para interpretar las letras de tango, tendrán que entregar un CD en el Museo Mulazzi con los archivos de las cuatro fotos elegidas en formato JPG, para poder imprimir las copias de de las fotos con las que van a trabajar los artistas plásticos.

Se sugiere tanto a los artistas plásticos como a los fotógrafos donar una obra al Grupo de Equinoterapia para realizar un sorteo el día que se exponga la muestra de todos los trabajos realizados en el Encuentro.
(Posiblemente fines de septiembre).

Las personas interesadas en participar deberán informarlo por este medio, comunicándose al Museo Mulazzi o Bohemia, hasta el viernes 13 de agosto.
A los fines de contar con un espacio adecuado, calculamos un máximo de 20 artistas plásticos, por lo que rogamos inscribirse a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s