Exposición de Patrimonio Arquitectónico: Pueblos del Aveyron

La Comisión Municipal de Patrimonio, el Colegio de Arquitectos y el Museo Municipal José A. Mulazzi invitan a presenciar la exposición “PUEBLOS DEL AVEYRON”, que se inaugurará el día viernes 29 de Octubre a las 20.00hs en la Sala Mayor del Museo.

 La muestra refiere a la conservación del Patrimonio Arquitectónico del Aveyron: región del Sudoeste francés, tierra de origen de las primeras 40 familias fundadoras de la ciudad de Pigüé.

 Esta exposición es el resultado de un Convenio de Colaboración recíproca entre la Comisión para la Preservación del Patrimonio Urbano Arquitectónico del Partido de Saavedra-Pigüé y el Consejo de Arquitectura, Urbanismo y Medio Ambiente del Aveyron, en el marco de los Convenios de Cooperación descentralizada que llevan a cabo distintas acciones entre el Municipio de Saavedra/Pigüé y el Consejo General del Aveyron.

 La muestra cuenta con el auspicio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito X), la Secretaría de Cultura del Partido de Saavedra/Pigüé y AVEYRON INTERNACIONAL, organismo del Consejo General del Aveyron encargado de las relaciones internacionales para la cooperación descentralizada.

 Esta exposición se caracteriza por ser una acción más para la concientización de la comunidad sobre la importancia de la conservación de los bienes inmuebles que son parte identitaria de nuestras comunidades.

 La muestra permanecerá vigente hasta el 12 de Noviembre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s