Exposición Fotográfica: 24 Horas de la Corvina Negra

 

Las fotos históricas de los 50 años del Concurso de la Corvina Negra se exponen en el Museo Mulazzi.

A partir del sábado 2 y hasta el 15 de abril Gerardo García presentará  en la Sala Ismael Jaka del Museo Municipal José A. Mulazzi una exposición de fotografías históricas del certamen pesquero “24 Horas de la Corvina Negra”.

La exposición formó parte de las actividades programadas para celebrar la edición Nº 50 del concurso de pesca y  el público pudo visitarla en al carpa del Club de Cazadores en el balneario Claromecó.

La organización de la muestra le ha demandado a García un arduo trabajo de recopilación y catalogación de fotografías que narran la historia visual de un certamen que es considerado, por su trayectoria y gran convocatoria, uno de los más importantes que se realizan en las costas de América. Mucho material estaba en poder del Club, otras fotos son de los protagonistas del Concurso.  Como miembro del Club Cazadores, Gerardo cumple desde hace años una destacada labor en la organización y documentación del evento, de modo que algunas de las fotos que se exhibirán son de su autoría.

La muestra podrá visitarse en los horarios del Museo, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20hs y los días sábados de 16 a 20hs.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s