Jornada de Patrimonio | Primer Encuentro

Se postergan las conferencias programadas para este viernes por el Colegio de Arquitectos y la Comisión Municipal de Patrimonio.

 

El día viernes 13 de Mayo, el Colegio de Arquitectos y la Comisión Municipal de Patrimonio han organizado una jornada de reflexión sobre Patrimonio con la presencia de dos arquitectos especialistas en el tema.

19 HORAS:  Conferencia “Turismo y Patrimonio” a cargo de la Arquitecta Gladys Pérez Ferrando.

Profesora Master en Conservación de Monumentos   –asesora Honoraria Comisión Nacional de Museos –Experta consultora en Cancillería – Ministerio de Relaciones Exteriores -Consultora de programas UNESCO, etc.

20 HORAS: Conferencia “Patrimonio Ferroviario – Experiencias en rescate y recuperación”  a cargo del Arquitecto Jorge Tartarini, actualmente Director del Museo del Agua; Vicepresidente Segundo dela Comisión Nacional de Museos y Sitios Históricos e Investigador del CONICET.

Estas conferencias habían sido planificadas para el viernes 6 de mayo, pero por razones personales, los arquitectos no podrán estar presentes en nuestra ciudad hasta la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s