“Eso que ves” / Katia Denaro

 

El Museo Municipal José A. Mulazzi invita a la inauguración de la exposición de pinturas de la artista plástica necochense Katia Denaro.

 

La artista, que estudio Diseño Gráfico en la Escuela de Bellas Artes Spilimbergo de Bahía Blanca, concurrió a talleres particulares de pintura de Marina Rosso en la ciudad de Bahía Blanca y de Raúl Migueles y María Iribarren en su ciudad natal de Necochea. Cuenta, además, con participaciones en cantidad de exposiciones tanto individuales como colectivas en ambas ciudades y también con diseños de escenografías y telones. Participo en el Staff y realización artística de la Revista “Zoo – ilógico” (1994 – 98) y fue premiada por la Revista Madhouse por la realización de la gráfica de tapa de un disco del Grupo Eidyllion.

 

La exposición que presentara en el Museo se titula “Eso que ves” y cuenta con un grupo de obras compuestas por oleos, tintas y estilógrafos. En palabras de la artista, la realización y temática de la muestra refiere a un “expresionismo con tendencia a lo simbólico y a lo místico”.

 

La inauguración se realizará este viernes 15 de julio a las 20 horas en la Sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi. Podrá ser visitada, también, durante las vacaciones de invierno en el horario habitual de la institución, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20, como también los días sábados por las tarde de 16 a 20 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s