“La Familia” en el Mulazzi

 

 

“Familia”, un concepto de uso cotidiano y a la vez difícil de definir. La biología, la cultura, la sociedad, el estado, la historia, la ciencia, las leyes, el poder, la política, la religión, son algunas de las muchas dimensiones que atraviesan y modelan la “familia”.

Esta Institución refleja los cambios socioculturales a lo largo de la historia.

 

Monogamia, poligamia, patriarcado, matriarcado, vínculos, lazos, descendencia, anticoncepción, salud reproductiva, genética, ADN, fecundación asistida,  alquiler de vientre, sacramento, matrimonio, divorcio, separación, contrato prematrimonial, concubinato, viudez, soltería, patria potestad, régimen de visita, adopción, apropiación, trata, amor, conflicto, asignación universal por hijo, matrimonio igualitario…

 

En este mes de octubre que se celebra el Día dela Familiaconvocamos a: pintores, ilustradores, escultores, escenográfos, grabadores, ceramistas, artesanos, escritores, fotógrafos, cineastas, a realizar una producción individual o colectiva que exprese desde el arte otra mirada acerca de esta institución.

 

Las obras podrán ser: cuadros, objetos, fotografías, instalaciones, productos audiovisuales, textos: ensayos, poesía, ficción.

 

Hasta el 26 de Octubre se recibirán las obras, y el 4 de Noviembre se inaugurará la muestra. Las producciones podrán ser puestas a la venta.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s