Charla Taller del Dr. Karim Raad

 

Los invitamos a participar de una interesante jornada teórico-práctica, que se desarrollará en instalaciones del Museo Municipal José A. Mulazzi durante los días viernes 14 y sábado 15 de Octubre.

El Dr. KARIM RAAD, médico colombiano homeópata unicista, especialista en taxonomía de las plantas medicinales, ofrecerá un taller donde nos enseñará a elaborar botiquines de emergencia caseros en base a plantas medicinales, disciplina en la que se especializó y viene desarrollando a lo largo de muchos años de estudio. También, brindará una charla, en la que nos acercará parte de su material fílmico y escrito, acerca de los cambios que se están produciendo en nuestro mundo y el impacto que ello produce sobre todos los seres vivos que habitan el planeta.

El doctor, es autor de la página www.botiquincasero.com.ar y de los libros: “Manual de Primeros Auxilios con Plantas Medicinales, Homeopatía, Reflexología, Irradiación Energética y Tratamiento Convencional”, “Elaboración de un Botiquín de Emergencias Casero en base a Plantas Medicinales en Microdosis”, “Las Plantas Silvestres enla Alimentación Humana y Animal”, “Botiquín Ancestral dela Municipalidad Indígena de Tilcara”, entre otros.

Actualmente vive en la ciudad de Capilla del Monte (Córdoba), pero realiza sus estudios en distintas partes del mundo.    

 

CRONOGRAMA:

Viernes 14 de 18 a 20 horas

CHARLA: “LA SALUD Y LA ACTUAL TRANSICION PLANETARIA”

Una visión sobre los profundos cambios que se están manifestando en nuestro ecosistema y su impacto sobre toda la vida en el planeta, enfocada desde la “Teoría dela Unicidad” base de los pensamientos filosóficos, base del Taoísmo, Cristianismo, Budismo, etc., y la “Teoría Sistémica dela Existencia” que desde la ciencia nos habla de un universo integrado como un único organismo que se expresa y manifiesta como tal.

Sábado 15 de 10 a 18 horas

TALLER: CÓMO ELABORAR UN BOTIQUÍN DE EMERGENCIAS CASERO EN BASE A PLANTAS MEDICINALES EN MICRODOSIS

TEMARIO:
– El maravilloso mundo de las plantas.
– Visión de coevolución.
– Lo que podemos tratar con las plantas.
– Bases para el desarrollo de un Botiquín Casero de Emergencias en base a  Plantas Medicinales
– Elaboración de Tinturas Madres
– La Microdosis: Qué es, cómo se logra
– Protocolos de aplicación y usos específicos
– Estudio de 50 especies medicinales de la zona, usos y formas de aplicación.

Todas aquellas personas interesadas en participar de la jornada, deberán confirmar previamente su asistencia antes del 13 de Octubre, dejando una seña en el Museo. El valor total es de $180 pesos.

Ante cualquier duda o mayor información, comunicarse a los siguientes teléfonos: 15502477 ó 15555208; o bien al número del Museo: 434555 o en su sede: Avenida San Martín 323.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s