Salón de Exposiciones de Claromecó y Referencias Históricas

 

El miércoles 7 de diciembre a las 18 horas tendrá lugar la reinauguración del Salón de Exposiciones ubicado en el zoom del Centro Cívico de Claromecó. En ésta oportunidad se exhibirán las obras que ganaron los premios en los seis Salones Nacionales “Profesor José Rodrigo”, que se realizaron en nuestra ciudad.

A partir del 1° de enero comenzará la serie de exposiciones que cada diez días se sucederán a lo largo de la temporada de verano y se tiene la intención de que esta propuesta se extienda durante el invierno.

Quienes quieran exponer en esta sala deberán inscribirse en el Museo José A. Mulazzi en el horario de mañana (9 a 12 horas) en Avenida San Martín N° 323 o al teléfono 434555.

 

Referencias Históricas en Claromecó

El mismo miércoles a las 18.30 horas se inaugurarán los 16 carteles de referencias históricas en distintos lugares y edificios que tienen que ver con la historia de Claromecó.

Estas referencias son producto de un trabajo conjunto realizado por el Museo Histórico Aníbal Paz de Claromecó, la Comisión Municipal de Patrimonio, la Dirección Municipal de Turismo, la Dirección Municipal de Cultura y el Ente Descentralizado del Balneario Claromecó.

Esta planeado que esta inauguración consista en una visita guiada señalizada por cada uno de los carteles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s