Convocatoria para Artistas

CONVOCATORIA ABIERTA

El Museo Municipal José A. Mulazzi, a través del proyecto presentado por las Licenciadas Adriana Llarín y Patricia Pellegrini, auspiciado por la ONGP YXIS– Investigación y Proyección en Arte, Ciencia y Educación – convoca a artistas visuales de las siguientes disciplinas: pintura, dibujo, grabado, fotografía. (*)[1]

La finalidad de este proyecto es generar una muestra multidicplinaria y colectiva entre artistas emergentes de distintas ciudades, recorriendo diferentes espacios.

BASES Y CONDICIONES

Los interesados en participar deberán enviar al correo del Museo: museotarroyos@hotmail.com o museotarroyos@gmail.com, lo siguiente:

* Un PDF en formato digital que deberá incluir currículum vitae e imágenes de su producción. Además, se deberá solicitar la ficha de inscripción, que deberá completarse y enviarse junto al PDF.

La selección correrá a cargo de las Licenciadas que organizan el proyecto. (*)[2]

Los artistas seleccionados deberán retirar el bastidor (formato estándar) en dependencias del Museo, abonando el 50% del arancel de participación.

Deberán intervenir el soporte y entregarlo en condiciones de ser colgado 96 horas (4 días) antes de la fecha del evento junto al pago del saldo restante en el Museo.

Arancel de participación: $ 350.

SOBRE LA MUESTRA

“Confluencias…” será inaugurada en Quelaromecó Espacio de Arte el día 2 de Abril y en el Museo Mulazzi el día 4. Permanecerá durante todo el mes. Posteriormente, será llevada a la ciudad de Lincoln y otros destinos a confirmar.

CRONOGRAMA

ENVÍO DEL MATERIAL (PDF / Planilla de Inscripción): Desde el lunes 13 de febrero hasta el viernes 24 de febrero.

SELECCIÓN: 1 de Marzo

RETIRO DE BASTIDORES: A partir del lunes 5 de Marzo

ENTREGA DE OBRA INTERVENIDA:Hasta el Miercoles 28 de Marzo de 2012


[1] Los que deseen participar en las disciplinas de fotografía y grabado, pueden NO utilizar el soporte del bastidor que se le entregará (dando aviso previamente) y utilizar otro más acorde a su disciplina. Se deberá respetar igualmente el formato estándar.

[2]  En caso de que los seleccionados para la primera instancia (exposición en Quelaromecó – Museo) sean más de 50 artistas, deberá hacerse una segunda selección; también a cargo de las organizadoras del proyecto, debido a que al ir sumando producciones de los distintos lugares, la cantidad de artistas de cada lugar será limitada.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s