Ruta del Arte: Primer Recorrido Cultural.

 

El Museo Municipal José A. Mulazzi convoca a artistas plásticos, diseñadores, artesanos y talleristas de distintas disciplinas que cuenten con un espacio que pueda ser visitado por nuestra comunidad y turistas, a participar de un catálogo.

El objetivo del mismo es ofrecer un paseo por el arte local para conversar con los protagonistas, ver sus obras en el lugar de su creación y en los casos posibles realizar talleres temporales como así también promover la difusión y la venta.

En el mismo podrá figurar una foto de una obra o del taller, nombre, teléfono y dirección. En el catálogo habrá además un mapa que guie por la ruta de los talleres.

Será repartido en los hoteles, en las playas, en los comercios, enla Direcciónde Turismo, de Cultura y en el mismo Museo.

Para cubrir algunos gastos de impresión solicitamos a cada participante un monto de $35.

 

Si queres participar envianos un CD con una foto de obra o del taller en alta resolución y un archivo de texto con nombre del taller, nombre del artista, teléfono y dirección.

Si no contas con un espacio para mostrar, podes ofrecer tu página web y/o datos para ser contactado, que figurarán en el catalogo en una lista. En este caso, el monto para aportar es menor: $15.

Esta propuesta ya la hicimos el año pasado, contamos con algunos interesados, pero queremos extenderla por que creemos que vale la pena.

 

Comunicate con nosotros a: museotarroyos@hotmail.com o al teléfono 434555.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s