Expo Fotográfica “Indómita Luz”

El próximo domingo 1 de julio, a las 19 hs, se inaugurará en el Museo Mulazzi la muestra fotográfica “Indómita Luz”, en la cual se podrán ver trabajos producidos en el Taller “El Pincel dela Naturaleza”, un proyecto de práctica, experimentación y enseñanza que coordina el fotógrafo y docente Rubén Pinella en la localidad DeLa Garma.

 

El citado proyecto nació en 2008 con el dictado de un seminario intensivo. En 2009 se realizó un curso formal de iniciación, y en 2010 comenzó el Taller que ha posibilitado conformar un grupo de fotógrafos y fotógrafas garmenses con profundo interés en la producción y divulgación de la fotografía como forma de arte y cultural. Hasta la fecha, el “El Pincel dela Naturaleza” produjo diversas exposiciones en DeLa Garma, Juan E. Barra y Gonzalez Chaves.

 

La muestra “Indómita Luz” está integrada por obras de Alejandra Freidíaz, Gisela Aguilar, Julia McClelland, Lidia Calvete, Liliana Ochotorena, Luis Santamaría, Marimé McClelland, Mery Fersen, Miriam Amondarain, Norma Rivero, Patricia D’Anunzio, Roberto Binsak, Roberto Suárez y Titi Roca.

 

Los trabajos que desde este domingo se podrán ver en nuestra ciudad fueron exhibidos por primera vez el pasado mes de marzo enla Biblioteca PopularDr. Víctor H. Barrera de DeLa Garma.

 

La exposición se podrá visitar hasta el 15 de julio de lunes a viernes de9 a12 y16 a20 y los sábados de16 a20

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s