Clásicos y Recreaciones

 

A partir del 16 de Julio se expondrá en la SalaIsmaelJaka “Clásicos y Recreaciones”, de la artista plástica Paola Zappa.

La autora es Profesora Nacional de Pintura dela Academia Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón – IUNA.

Se ha desempeñado como docente de las cátedras de Dibujo, Técnica y Lenguaje, Oficios y Técnicas dela Pinturadel Departamento de Artes Visuales dela AcademiaPrilidianoPueyrredón y I.U.N.A.

Dictó talleres de dibujo en el Museo Eduardo Sivori, en el Hospital Eva Perón y Hospital de Día Rodolfo Iuorno.

Desde el año 2001 expone sus trabajos en distintos espacios y galerías, como así también participa de Salones, Congresos y Cursos de especialización.

Clásicos y Recreaciones es una serie de dibujos en pequeño formato, trabajados en técnicas mixtas y cuyo hilo conductor es la temática erótica.

Este trabajo ya fue expuesto en 2011 en la Sociedad Centralde Arquitectos.

Las obras que se expondrán giran en torno al mito de Leda y el Cisne, recreación de grabados eróticos del siglo XVIII (en su mayoría anónimos) y estampas japonesas de la época Edo.

Paola Zappa estará presente en Tres Arroyos. El sábado 21 de Julio por la tarde realizará una clínica de dibujo y a partir de las 19 horas estará presente en la Salade exposición para atender al público y conversar sobre la obra.

La muestra permanecerá hasta el 31 de Julio y se podrá visitar en los horarios habituales del museo, lunes a viernes de9 a12 y de16 a20 horas y los días sábados de16 a20.

CLÍNICA DE DIBUJO

El sábado 21 de Julio tendrá lugar la Clínicade Dibujo.

El encuentro va a consistir en 3 horas (de15 a18 horas) de taller dedicados al dibujo y composición con modelo vivo. Partiendo de una estética naturalista (fotográfica) hacia otras formas de representación relacionadas con los movimientos cubistas y surrealistas.

El material requerido es: un block para lápiz de 35 x50 cm(con tablero de la misma medida para apoyar), goma blanca, grafito en barra B, 3B o lápiz grafito de la misma gradación.

A los interesados, rogamos inscribirse con anticipación ya que los cupos son limitados, en la sede del Museo, Av. San Martín 323.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s