Vacaciones en Qularomecó

Domingo 15  a Sábado 21 de Julio

El domingo 15 de julio a las 17 horas se inaugurará una exposición pictórica en el Espacio de Arte Quelaromecó. Los artistas son dos jóvenes radicados en la Ciudad de Buenos Aires: Nicolás De Bernard (tresarroyense) y Gonzalo Barnachea.

Cada artista presentará su serie de trabajos. “El refugio de lo abstracto” de De Bernard consta de pinturas de grandes dimensiones y abstractas. El punto de partida es la mancha y su desarrollo gestual a través de acrílicos, sintéticos, vela, aceites sobre fibrofacil, y bastidores.

“Recuerdos, repentinos, refrescantes” de Barnachea. Ideas y sueños diurnos traducidos en lápiz, estilografos, marcadores, resaltadores y acrílicos sobre fibrofacil, bastidores y papeles dándole forma de dibujos, pinturas y xilografías.

La exposición permanecerá hasta el sábado 21 y se puede visitar en el horario de tarde en calle 28 entre 9 y 11. La entrada es libre y gratuita.

Domingo 22 a Lunes 30 de Julio

“Arte en Julio” Exposición Colectiva de artistas plásticas de Necochea

Artistas: Artistas: Sandra Torres, Raquel Moroni, María Oliver, Claudia Bork, Karin Rhades, Ana María Rossi, Rosa Budini, Edith Lacoste, Mónica Reynoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s