La Memoria de la Línea

 

A partir del 15 de este mes estará abierta al público, en la Sala Mayor del Museo José A. Mulazzi la muestra “La memoria de la línea”.

El sábado 25 de agosto a las 19.30 se contará con la presencia de algunos artistas integrantes de la exposición, entre ellos Mauricio Nizzero. En esta oportunidad, el artista tresarroyense Hugo Costanzo presentará al ilustrador Mariano Lazcano, exponente del arte joven de nuestra ciudad. Ambos integrarán la muestra colectiva apadrinada por: Ana Tarsia y Mauricio Nizzero como dos referentes del dibujo.

Tarsia, consagrada Artista de reconocida trayectoria y calidad plástica además de referente generacional de los maestros del dibujo en la Argentina y Nizzero quien resulta otro exponente de la generación intermedia en esta disciplina. Complementan esta muestra jóvenes emergentes del dibujo que asiduamente participan de muestras y emprendimientos en las artes visuales. Provenientes de diferentes sectores y ciudades de la Provincia de Buenos Aires, estos se presentan apadrinados por los artistas mencionados debido a su calidad plástica y la muestra apunta a revalorizar el dibujo como unidad de expresión, de carácter e identidad propia.

Son ellos: Ramiro Clemente (Artista Tucumano que reside y trabaja en Barcelona), Pablo Garat (Mar del Plata), Flavio Linares (Olavarria), Francisco Felkar (Bahía Blanca), Jean Marc Nadalin, (Coronel Suárez) y Guillermina Victoria, (Coronel Suárez), Hugo Costanzo y Mariano Lazcano (Tres Arroyos).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s