Exposición Fotográfica

Desde próximo lunes 17 hasta el viernes 28 de septiembre, se expondrá en la Sala Mayor del Museo Municipal José A. Mulazzi, la muestra fotográfica “Vida y Trabajo en la Vieja Chacra” organizada por  Fundación La Dulce.

Esta muestra es un fiel testimonio de la vida rural de hace más de 70 años, tanto de nuestra zona como en todo el territorio al que tiene llegada la Cooperativa de Seguros La Dulce. En ella se ven reflejados los distintos trabajos que nuestros abuelos realizaron con toda su familia en nuestros campos; desde la siembra, cosecha, yerra, hasta la infaltable mateada y reuniones familiares, como así también las distintas maquinarias que utilizaban tiradas por caballo al principio, luego a vapor hasta las actuales.

Un documento histórico invalorable.

Más de un año y medio de trabajo llevó recopilar todo el material, ponerlo en condiciones, digitalizarlo y volcarlo en vinilo de alto impacto, para poder llevar adelante esta muestra fotográfica que hoy se ofrece a socios, amigos y público en general.

Las fotografías ya han sido exhibidas en distintas localidades como Humbolt (Santa. Fe), Balcarce, Bragado, Necochea, San Cayetano, Lobería y Tres Arroyos. Próximamente se presentará en Coronel Dorrego y cerrará el año en Alberti, Provincia de Buenos Aires.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 y los días sábados de 16 a 20 horas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s