Presentación de “Puré Visual”: una revista de arte

El sábado 23 de Marzo a las 20.30 horas en la Sala Ismael Jaka del Museo tendrá lugar la inauguración de “Puré Visual”, revista de reproducción de obras de artistas.

 

Esta iniciativa, llevada a cabo por un grupo de artistas de la ciudad de Necochea, plantea consolidar un grupo de trabajo, difundir su producción artística y promover la innovación tecnológica y productiva del sector cultural.

Expondrán 26 artistas, de diferentes manifestaciones, desde pintura, dibujo, diseño, intervenciones, instalaciones y fotografía. Las obras son de diferentes técnicas, estilos y formatos.

La autogestión colectiva de artistas se ha convertido en las últimas décadas en un fenómeno recurrente dentro del  arte contemporáneo, los artistas generan nuevos dispositivos de circulación y exhibición de sus prácticas fuera de los espacios tradicionales.

Puré Visual, es una herramienta que conjuga la versatilidad y convivencia de diferentes artistas con ganas de manifestarse y asociarse aun más con la cultura visual. Pretende ser una gran galería ambulante, una guarnición de elementos plásticos e iconos ilustrativos que busca divulgar las distintas expresiones en el ámbito creativo.

Invitamos a todos los artistas visuales (pintores, fotógrafos, dibujantes, escultores, grabadores, ceramistas) PARA CONOCER ESTA PUBLICACIÓN CON POSIBILIDADES DE PARTICIPACIÓN EN UNA FUTURA EDICIÓN y/o contagiarse para la realización de un producto. La propuesta es generar y contagiar.

Estas invitado!

9. Pure Visual Flyer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s