“De eso se trata la vida”: Libro de autoayuda

La escritora cuyana Elisa Italia Maffezzini presentará este viernes su libro “De eso se trata la vida”, a partir de las 20 horas en la Sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi.

La publicación constituye un ensayo que se plantea el sentido y naturaleza de la existencia e incluye una serie de reflexiones acerca del vivir diario a partir de la idea de la construcción de una realidad virtual para poder materializarla.

Nacida en San Juan pero radicada hace años en Mendoza, la autora estudió declamación y comenzó a escribir desde muy niña.

Publico su primer poema en 1982 en el diario de Cuyo de San Juan y a partir de ese momento se convirtió en colaboradora habitual del periódico. En 1984 se radica en Mendoza.

Hace trece años decidió dejar su carrera para abocarse a investigar los misterios de la vida. De esta investigación surgió este libro que presentará el 7 de Junio en nuestra ciudad, por la amistad que la une a Ana María Rey. Por estos días, se encuentra en Claromecó, donde busca la inspiración de la villa para escribir un nuevo libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s