Artistas Sancayetanenses en Quelaromecó

Durante todo el mes de agosto se podrá visitar en Quelaromecó Espacio de Arte una muestra colectiva de artistas plásticos pertenecientes a los talleres de Artes Visuales que funcionan en la Casa de la Cultura de la ciudad de San Cayetano.

Los artistas Carina Núñez, Cristina Carrin, Liliana Lanzetti, Dora Guzmán, Gabriela Romano, Gabriela Martínez Debesa, Genoveva Gonard, Héctor Gaviria, Cristian Green, y Andrés Agel pertenecen a los talleres: “A puro hierro” (escultura a partir de reciclado de materiales en desuso y reciclado de metales) y al taller de Dibujo y Pintura, basado en la aplicación de distintas técnicas y materiales con temáticas libres.

El grupo de escultura, participó del Primer Encuentro Nacional “A Puro Hierro”, realizado en la ciudad de San Cayetano en el año 2010 en el que participaron artistas de Buenos Aires, del sur del país y el tresarroyense Alan Arias.

Asistieron al Encuentro Nacional de Escultores por la Semana Internacional de la Mujer en la ciudad de Daireuax y expusieron en el Balneario San Cayetano durante la temporada de verano 2012/2013.

En cuanto a las artistas del Taller de Pintura, participaron de la exposición “Día de la Mujer”  2013 y muestras de talleres abiertos en el Balneario San Cayetano.

El día de la inauguración será el sábado 3 a las 18 horas en el Espacio de Arte Quelaromecó, estarán presentes los artistas para conversar y compartir la muestra.

SONY DSC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s