FOTOBALCÓN: Una muestra fotográfica en los balcones de la ciudad

El domingo 10 de noviembre a las 17 horas los integrantes del taller de fotografía “Que Ves Cuando Me Ves” presentan Fotobalcón en la Plaza San Martín. Se trata de una nueva intervención urbana generada en el marco de una de las propuestas de enseñanza y experimentación fotográficas que dirige Rubén Pinella en el Fotoespacio Proyecto 3.

Dos años después de haber realizado “Con las fotos a la calle”, una exposición impresa en soporte efímero que fue pegada en paredes de casas y edificios sin uso, el grupo de fotógrafos y fotógrafas vuelve a mostrar sus obras en la vía pública. En esta oportunidad, tras la inauguración del próximo domingo, las fotografías que integran la muestra serán exhibidas en balcones ubicados en el primer piso de distintas viviendas de la ciudad.

Fotobalcón está compuesta por trabajos de Ana Gundesen, Antonio Festa, Camila Vázquez Pianzola, Carlos Preciado, Cristina Eggly, Graciela Pérez, Hugo Andrade, Luis Ferreiro, Mabel Pérez, Marisa Martín, Rosana Tesone, Rubén Pinella y Valeria Pellicciotta.

55. Fotobalc+¦n copia 1500 px

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s