“Por Una Razón” Exposición Fotográfica

El miércoles 4 de diciembre a las 20:30 horas, alumnos y alumnas del Taller de Toma Fotográfica Nº 2 del Fotoespacio Proyecto 3 inaugurarán, en el Museo Municipal José A. Mulazzi, la muestra “Por Una Razón”.

La exposición se enfoca en la idea de que en todo lo cotidiano, en aquellas cosas que nos resultan absolutamente conocidas y familiares, hay particularidades que la mirada deja de percibir justamente por la frecuencia con la cual las observamos. Sin embargo, allí mismo se encuentra una parte sustancial de lo que somos como individuos y sociedad.

Expondrán sus trabajos: Analía Zaballa, Carina Soriano, Carlos Martini, César Catale, Cristina Menna, Eugenia Martínez, Fabián Frugnale, Federico Blanco, Julia Urdampilleta, Julio Pinelli, Marcelo Beneitez, Martín Rodríguez, Mirta Serrano, Roquita Vechiolla, Sergio Suárez y Susana Comas.

Cabe recordar que todas las actividades formativas y de divulgación de la fotografía que promueve Proyecto 3 se iniciaron en el momento mismo de su fundación en el año 1998. Desde entonces los talleres y cursos que ofrece la entidad son dirigidos por el fotógrafo y docente Rubén Pinella.

Tras la inauguración, “Por Una Razón” podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 16 a 20 hasta el 28 de febrero de 2014 en San Martín 323, sede del Museo Mulazzi.

66. Taller2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s