Instalación Colectiva Callejera para despedir el año en el Mulazzi

El Museo Municipal José A. Mulazzi invita a toda la comunidad a participar de una experiencia colectiva que tiene que ver con el desprendimiento.

La sociedad de consumo nos propone una incorporación casi permanente de objetos a nuestra vida: ropa, juguetes, electrodomésticos, etc…

Por otra parte, el hecho de llegar al final de un año casi siempre nos conduce a un balance, a una revisión de lo bueno, de lo malo que nos paso, de lo que queremos mantener y de lo que queremos dejar para que el año próximo no nos acompañe.

Si de objetos y de malos pensamientos se trata los invitamos a despegarse de ellos y venir a dejarlos al Museo.

Los objetos serán colgados o apilados en la galería exterior del Museo y cada uno que venga a traer su elemento lo colocará en el lugar que desee, contribuyendo a conformar una instalación que día a día será fotografiada y que irá cambiando en la medida en que la gente que circula puede también retirar si algo necesita.

El lunes 23 a las 8 de la mañana dará comienzo la recepción para continuar el jueves 26, el viernes 27, el sábado 28 y lunes 30.

El objetivo de la actividad es reconocer nuestra capacidad de seleccionar lo que sirve de lo que no nos sirve y nuestra capacidad de despegarnos de ellos. Estas acciones pueden provocar un hecho artístico observable por todos y dinámico, ya que los mismos participantes lo transformarán día a día.

¿Qué podemos traer?

Ropa, juguetes, fotos, apuntes, libros, electrodomésticos, adornos, cuadros, vajilla, etc.

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s