“Dípticos” Exposición Fotográfica

Las personas que asistieron en 2013 al Taller de Toma Fotográfica Nº 1, que dirige Rubén Pinella en el Fotoespacio Proyecto 3, presentarán el jueves 6 de marzo la muestra “Dípticos”.

La inauguración tendrá lugar a las 20 horas en el Museo Municipal José A. Mulazzi, San Martín 323.

A partir de una consigna formal (el díptico) trabajada en el taller, los alumnos y las alumnas que participan de la exposición produjeron imágenes en las cuales plasmaron su particular forma de ver y de entender el acto fotográfico, consiguiendo de esa forma generar una muestra colectiva que ofrece diversidad temática, técnica, estética y discursiva.

La exposición está integrada por obras de: Alejandra Varela, Andrea Catalina, Cecilia Tucci, Celeste Saez, Dolores Echevarria, Estefanía Lazzarini, Federica Grisolía, Florencia Menna, Guillermo Dinardo, Juan Apolonio, Laura Pérez, Marcela Regalía, María del Carmen Capristo, Mariana Napolitano, Pablo Salvai, Patricia Ariella, Rafael Medina, Silvina Menna y Verónica Sammartino.

Tras la inauguración, “Dípticos” podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 16 a 20 hasta el 31 de marzo.

10. Dipticos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s