“Realidades Sumergidas”

A partir del lunes 2 de junio se podrá visitar en la Sala Ismael Jaka del Museo Municipal José A. Mulazzi la exposición “Realidades Sumergidas” de la artista visual porteña Susana Munay.

La muestra está conformada por una serie de acrílicos en pequeño y mediano formato, dibujos en tinta, libro de artista, intervenciones en madera, textos.

“Realidades sumergidas” aborda conceptos relacionados con las problemáticas sociales y las relaciones humanas que no siempre se encuentran a la vista.

“¿Existe lo que no vemos? ¿Existe lo que no queremos ver? ¿Es posible la ceguera empática?”

La intención de la autora es acercar una mirada a lo que subyace en la interacción social, en las relaciones laborales, los contactos diarios con las personas que nos cruzamos, los carentes que no miramos, los excluidos, los discriminados, lo que se hace invisible o es “invisibilizado”.

El mismo lunes, a partir de las 16 horas, la artista estará interviniendo la vidriera de la Sala Ismael Jaka. Se invita al público en general, a los artistas plásticos en particular, a presenciar la factura de la obra y a compartir con la autora este evento artístico.

 

Sobre la artista

Susana Munay nace en Buenos Aires, ciudad donde reside actualmente. Estudió Filosofía en la UBA. Realizó numerosos cursos de formación y perfeccionamiento en las disciplinas de dibujo, pintura y escultura, caligrafía y Libros de Artista con profesores como Norberto Marset, Eduardo Faradje, Carlos Moreyra, Silvia Cordero Vega, Marina Soria y Carlos Romero.

41. Realidades

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s