Sur Adentro presenta “Como en casa”

Sur Adentro, el dúo folklórico integrado por María Valeria Palermo y Pablo Roselló, luego de 10 años de carrera sigue recorriendo los distintos escenarios del país y regresa a Tres Arroyos en el mes de Mayo.

En esta presentación, el dúo recreará un encuentro íntimo e informal con su público, en el que alternará canciones y relatos que reflejan los distintos momentos de su carrera, como así también algunos adelantos de su tercer disco, próximo a grabarse durante este invierno en la Ciudad de Buenos Aires.

La cita será el sábado 31 de Mayo a las 20 horas en el Museo Mulazzi.
El espectáculo ha sido declarado de Interés Municipal y las entradas estarán a la venta la semana previa a la actuación en el mismo Museo a un valor de $50 (capacidad limitada).

40

 

3 comentarios en “Sur Adentro presenta “Como en casa”

  1. HOLA, SERIA POSIBLE POR SI HOY NO VOY AL PUEBLO QUE NOS RESERVEN DOS ENTRADAS??? ES PARA LLEVAR A PABLO QUE LOS SIGUE DESDE QUE COMENZARON A VENIR. ME HARIAN UN MENSAJITO AL CELULAR??HAY HORARIOS QUE EL MODEN MOVISTAR INALAMBRICO NO ME FUNCIONA……… 15644224.- LLEGARIAMOS MAS TEMPRANO MAÑANA ,ASI ESTAN SEGURAS QUE DOS ENTRADAS NO QUEDARAN OCIOSAS.. RECUERDEN QUE PABLO NO ABONA, SEGUN LA LEY YO NO DEBERIA…PERO ……MI ESFUERZO ES ECUÁNIME ,NO ABUSIVO….YO SIN PABLO MEDIANTE IRIA TAMBIEN…} GRACIAS POR TENERME AL TANTO…YA HE REENVIADO EL AVISO DE LA EXPOSICION DEL 1 DE JUNIO….PARECE INTERESANTE… ELENA BENLLIURE

    El 29/5/14, “Museo Municipal José A. Mulazzi”

  2. El 30/5/14, beatriz elena Benlliure escribió: > HOLA, SERIA POSIBLE POR SI HOY NO VOY AL PUEBLO QUE NOS RESERVEN DOS > ENTRADAS??? ES PARA LLEVAR A PABLO QUE LOS SIGUE DESDE QUE COMENZARON > A VENIR. > ME HARIAN UN MENSAJITO AL CELULAR??HAY HORARIOS QUE EL MODEN MOVISTAR > INALAMBRICO NO ME FUNCIONA……… > 15644224.- LLEGARIAMOS MAS TEMPRANO MAÑANA ,ASI ESTAN SEGURAS QUE DOS > ENTRADAS NO QUEDARAN OCIOSAS.. > RECUERDEN QUE PABLO NO ABONA, SEGUN LA LEY YO NO DEBERIA…PERO > ……MI ESFUERZO ES ECUÁNIME ,NO ABUSIVO….YO SIN PABLO MEDIANTE > IRIA TAMBIEN…} > GRACIAS POR TENERME AL TANTO…YA HE REENVIADO EL AVISO DE LA > EXPOSICION DEL 1 DE JUNIO….PARECE INTERESANTE… > ELENA BENLLIURE > > El 29/5/14, “Museo Municipal José A. Mulazzi”

Responder

