VACACIONES DE INVIERNO EN EL MULAZZI

El Museo Mulazzi permanecerá abierto al público durante todas las vacaciones de invierno en sus horarios habituales: lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 16 a 20 horas.

Se pueden visitar las muestras permanentes: Arqueología e Historia de Tres Arroyos. El recorrido que abarca desde los primeros habitantes de Arroyos Seco hace 12.000 años hasta el año 2010. Una buena oportunidad para que los chicos puedan visitarlo con sus padres y sus amigos.

Además, en la Sala Ismael Jaka se encuentra la exposición “Buscando el Norte desde la Raíz” de Fabiana Laborde que permanecerá hasta el 31 de julio. En la Sala Mayor, la muestra “Para Mirarte Mejor” de lechuzas estará abierta al público hasta el sábado 26, día en que se realizará a las 18 horas la subasta de las mismas, ya que gran cantidad de las lechuzas fueron donadas por sus autores a beneficio de la Asociación Amigos del Museo.

El miércoles 23 y el miércoles 30 a las 16 horas se realizará el Taller de Dibujo “El extraño robo de la Mona Lisa” a cargo del Profesor Mariano Lazcano.

Con la ayuda de los participantes del taller y algunos personajes (títeres), intentarán descubrir al culpable de esta misteriosa historia.

El taller está pensado para niños de entre 5 y 12 años.

 

Ya está abierta la inscripción en el Museo en horario de mañana. Los cupos son limitados.

Flyer

 

 

Anuncios

Un comentario en “VACACIONES DE INVIERNO EN EL MULAZZI

  1. Hola Marisa: Sería posible me hagan un grandisimo favor?? Tengo en “danza” una ida a hacer un estudio en Buenos Aires. Como la fecha casi segura será el lunes 28 próximo y no sé cuando me iría ,no es seguro que pueda presenciar la subasta de las lechuzas, que así es mi deseo para intentar comprar algo si estuviera a la altura de mi bolsillo. Para Pablo entiendo sería interesante dejarle sus trabajos pues lo autoreferencial es un aporte a su memoria emocional…VOS SI VES QUE YO NO VOY LAS GUARDARIAS QUE EN EL TRANSCURSO DE ESA SEMANA REGRESO Y LAS LEVANTO???YO TENIA UNA CAJITA ,SI QUIEREN SE LA DEJO. Bueno, deseo las vacaciones resulten exitosas… Algún día quizás una barrita con elementos que no ensucien, bebidas como café,té,mate cocido,un frasquito con leche en polvo, una azucarera con dosificador y juntan algun pesillo?? Vos sabés que hay actividades espectáculos que si los mayores ,que a veces andan a pie ó los llevan ,o gastan en remisse si les hacen un sector de “cotorreo”,y un “riego” a la lengua,es satisfactorio… Bueno, un abrazo…Gracias por ESTAR. Elena

    El 16/7/14, “Museo Municipal José A. Mulazzi”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s