“Maravillas” Dibujo y Objetos de Emmanuel Docco

El sábado 1 de noviembre a las 19 horas en la Sala Ismael Jaka del Museo, se inaugurará la exposición “Maravillas” del artista porteño Emmanuel Docco.

Ilustrador y docente, formado en el Instituto Universitario Nacional del Arte en la orientación Dibujo y en talleres de pintura, escultura y dibujo. Participó de muestras y libros artísticos de edición colectiva. Trabajó como ilustrador para el periódico La Unión de Lomas de Zamora, colaboró en el arte de tapa y con dibujos en diversas publicaciones e ilustró cuentos infantiles. Obtuvo premios y becas a la producción, entre ellos, el Primer Premio de Pintura en el Salón de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón.

“Sus obras son una suerte de historias complejas, con personajes eróticos descompuestos, persona­jes cuasi políticos, sangrientos y además algo poéticos (…)

La serie “Maravillas” hace un recuento del mundo actual y porque no al mundo que está por venir, a modo de lectura negra de nuestro presente inmediato.

Toda su imagen está teñida de una sátira y a su vez trágica visión que a su mirada es como una bella representa­ción del teatro del mundo. (…)

Lo más interesante es que estamos frente a un verdadero artista que nos está dando y nos promete mucho de su rico y frondoso imaginario.” (Juan Carlos Romero)

Invitamos al público a esta inauguración donde estará presente el artista.

68. Maravillas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s