“Cuando la fragilidad tiene nombre de Mujer”

A partir del lunes 17 de Noviembre se podrá visitar en la Sala Ismael Jaka del Museo Municipal José A. Mulazzi la exposición “Cuando la Fragilidad tiene nombre de Mujer” de las artistas tresarroyenses María Pía Vassolo y Mariana Fernunson. Dicha exposición se suma a las acciones concientizadora en el Día de la Erradicación de la Violencia de Género.

Esta exhibición pretende ser una acción movilizadora y concientizadora, comprometida desde el lugar y la mirada de las artistas.

Se invita a comenzar a vislumbrar actos naturalizados por la propia cultura que contienen violencia. A adoptar y a formar a nuestros hijos con una mirada crítica frente a lo que la sociedad de consumo nos propone y a no tolerar los mensajes que siguen poniendo a la mujer en lugar de objeto o de asimetría de poder respecto al género. La violencia no tiene que ser física para resultar devastadora.

“No te calles” es un slogan que está recorriendo calles y circuitos de redes. Ocultar, lleva a ser obsecuente con situaciones inadmisibles.

Participa el Grupo Construyendo de Tres Arroyos que desarrollan investigaciones y acciones en torno a esta problemática, abordando de manera interdisciplinaria la Violencia de Género

El jueves 20 a las 20 horas se invita a los artistas y público en general a compartir un vernisage.

La muestra permanecerá hasta el 30 de noviembre y podrá ser visitada en los horarios habituales del Museo.

72. Flyer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s