“VACÍOS” Fotografías de Brenda Mañaricua en Quelaromecó

Desde el 11 de febrero y hasta el 20 se presentará en el Espacio de Arte Quelaromecó del Balneario Claromecó la exposición de fotografías “VACÍOS” de Brenda Mañaricua.

La autora Inicia su formación en los talleres del Proyecto 3 a cargo de Rubén Pinella. Desde el 2012 reside en la ciudad de La Plata en donde estudia la carrera de Fotógrafo Profesional en el Centro de Formación Profesional en Fotografía, obteniendo el mejor promedio de la promoción. Paralelamente, se instruyó en el Centro de Fotografía Contemporánea .cargo del fotógrafo Ataulfo Pérez Aznar, en el Centro de Estudios Fotográficos Yuyo Pereyra y en la Escuela de Fotografía Motivarte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante 2014 comenzó el Taller de Estética y Expresión Fotográfica dictado por el fotógrafo Juan Travnik, en CABA.

En 2014, con la serie “VACIOS” obtiene el tercer premio en el Festival de Fotografía Independiente La Plata (FAFILP), simultáneamente, uno de los autorretratos es seleccionado para participar en la muestra colectiva itinerante del Contacto Foto Fest La Plata, junto a grandes exponentes de la fotografía nacional.

8. Brenda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s