Cocineros Tresarroyenses: Encuentro Gastronómico en el Museo

La Asociación Amigos del Museo Mulazzi está organizando para el domingo 10 de mayo un Encuentro Gastronómico que se realizará en ambas salas simultáneamente. Hay previsto talleres de cocina, degustaciones y charlas sobre nutrición y manipulación de alimentos. Mientras que en la Sala Mayor habrá feria de productos relacionados con la cocina desde vajilla, delantales, aromáticas, productos orgánicos, helados, etc.

Las actividades se desarrollarán desde las 11 a las 13 horas y de 16 en adelante. Habrá sorteos y sorpresas durante toda la jornada.

Con una entrada general se podrá tener acceso a las propuestas que se desarrollen a lo largo del día.

Con la participación de: Cerámica Ámbar de Julia Sequeira, Norma Holiender, Doña Ramona Delantales,  Mónica Vassolo vitrofusión, Mercado de verdes y rosas, Helados Nesser; Tablas, parrillas, cuchillos; Pan casero, Taita Inti Productos Orgánicos, Productos para celíacos de Gladys Diez, Verónica Goldman con chipá. Los talleres de Olga Noblía. Para niños de Paula Destefano; cocina danesa de Verónica Narvaiza; degustación de café de Tatiana Martínez Valencia, Manipulación de alimentos de Nora Rodríguez; Nutrición para la tercera edad, Santiago Rossotti, Mariano Guzmán y Plantas aromáticas.

Habrá degustaciones, sorteos y muchas cosas más.

El taller de cocina para niños se realizará el domingo a las 11 horas. Estará a cargo de Paula Destefano. Conviene inscribirlos previamente al teléfono del Museo: 434555.

Copia de Flyer PSD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s