La fotografía y el espacio urbano en el Hospital

En el marco del proyecto institucional  del Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos, de acercar el arte y valorizar sus dimensiones, los integrantes del grupo “La fotografía y el espacio urbano” presentan una muestra de fotos de paisajes pampeanos en el hall de ingreso del Centro Municipal de Salud “Dr. Ignacio Pirovano.” La misma estará  expuesta durante 2 meses, hasta mediados de julio.

El Grupo “la Fotografía y el espacio urbano”  viene realizando intervenciones en la órbita pública desde el año pasado, a través de trabajos con vecinos del barrio Boca, y en adhesión al aniversario de Micaela Cascallares, con fotografías de sus pobladores.
Los autores son: Mariano de Arriba, Luis Ferreiro, Ana Gundesen, Marisa Martín, Mabel Pérez, Julio Pinelli y Rosana Tesone.
Actualmente, están abocados al desarrollo de un nuevo proyecto documental.

Este acercamiento del arte al espacio de la salud pública, se da gracias al trabajo conjunto con el Museo Municipal José A. Mulazzi de nuestra ciudad.

Panorama ._ - copia

 

Anuncios

Un comentario en “La fotografía y el espacio urbano en el Hospital

  1. Gente de Nuestro MUESO MULAZZI, RECIBAN MIS MEJORES AUSPICIOS JUNTO A LOS PARTICIPANTES, UN MUSEO QUE VIVE ,PALPITA CADA DIA ARCHIVANDO LA HISTORIA EN EL FUTURO……INMEDIATO…MAÑANA MISMO…Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s