“París bien vale una risa”: Muestra de humoristas gráficos argentinos

A partir del 2 de julio se podrá visitar en la Sala Ismael Jaka del Museo Municipal José A. Mulazzi la exposición colectiva de humoristas gráficos argentinos “París bien vale una risa”, gestionada a través de la Alianza Francesa de Tres Arroyos.

Se trata de una muestra colectiva de humoristas gráficos argentinos que le rinde homenaje con humor a una ciudad que, desde siempre, a 11.000 kilómetros de distancia, enamoró a los artistas argentinos.

Desde Gardel hasta Cortázar, desde Berni hasta Copi, emulando el deseo de Enrique IV – que cuando aspiraba a ser rey de Francia acuñó la frase “París bien vale una misa” – cuarenta humoristas argentinos recorren con su imaginación las callecitas de Montmartre, retratan con sus lápices el Arco de Triunfo, mojan sus pinceles en el río Sena y caricaturizan a Napoleón sentado en un cafecito del Barrio Latino, buscando dar cuenta de su amor (y su humor) eterno hacia la Ciudad Luz.

Con una ciudad mítica que lo inspira, el humor argentino hace escala en la querida Saint Just le Martel y, de la mano de la Alianza Francesa, dice: ¡Bonjour París!¡Bonjour Saint Just!

Flyer Paris bien vale una risa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s