“Los olvidados” Exposición de Fotografías

A partir del sábado 15 se podrá visitar en la Sala Ismael Jaka del Museo Municipal José A. Mulazzi la exposición de fotografías “Los olvidados” de Claudia Stile.

Se trata de una serie de retratos en blanco y negro que tienen la intención de evidenciar una cuestión social, de mostrar una problemática antigua y actual a la vez,  para abordarla desde una mirada en la que el tiempo parece no haber transcurrido.

Evidencia  la necesidad de poner en imágenes la realidad de esta cultura olvidada, milenaria y rica para invitar a la reflexión del espectador.

La muestra permanecerá hasta fin de mes y podrá ser visitada en los horarios habituales del Museo: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 horas y los sábados de 16 a 20 horas.

Claudia Stile. Buenos Aires. Es Profesora de Artes Visuales y Decoradora Profesional.  Asistió a los talleres  de los maestros Elio Canda y Juan López Taestel donde desarrolló la técnica del óleo y la libertad en la concepción de formas y color. Actualmente realiza clínicas de obra con la curadora Carla Rey.

Forma parte de un colectivo de artista mujeres donde realiza obra en conjunto. Abordando desde la mirada de mujer temas como la violencia, el rol femenino en la sociedad.

Desarrolla su obra personal desde la fotografía y la pintura.

Actualmente se desempeña como docente de arte en los niveles secundario, terciario  y tiene su taller de Dibujo y Pintura.

Flyer 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s