“Viajeros” espectáculo infantil en el Museo

El domingo 17 de abril a las 17 horas en el Museo Municipal José A. Mulazzi se presentará “Viajeros” un espectáculo infantil de clown que cuenta la historia de Oliva y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida.

Oliva es una aventurera que vive la vida persiguiendo sus sueños, escucha siempre a su niña interior y trata siempre de trabajar y hacer cosas que la hagan feliz. Es muy curiosa, se la pasa preguntando y aprendiendo cosas nuevas.

Canelón se cree un tipo serio y por eso hace oídos sordos a su niño interior que le pide a gritos salir a jugar. Siempre está cansado y decaído. Trabaja todo el día en cosas que no le gustan porque está obsesionado con acumular cosas que no sirven para nada pero que cree necesitar, no tiene confianza en sí mismo y le tiene miedo a todo lo que desconoce.

A través de juegos (participativos), con magia, títeres, globología, música y adivinanzas Oliva relatará todo lo que aprendió en sus viajes y así le demostrará a Canelón que la vida puede estar llena de sorpresas y diversión si enfrentamos nuestros miedos y que todo es posible si ponemos todo nuestro esfuerzo y amor para lograrlo.

 

La obra es realizada por Milonga Rutera una compañía teatral itinerante conformada por Sol Pittau (actriz, directora de teatro, docente de teatro, maquilladora, profesora de yoga, fotógrafa, técnica en reparación de notebooks, etc.) y Martín Speroni (actor, dramaturgo, director de teatro, docente de teatro, músico, dibujante, diseñador gráfico, etc.). Ellos viajan, y viven, en una Combi Volkswagen modelo ´85 a través de todo el país (y países limítrofes) llevando sus obras (Absurdas mentiras sobre el desamor, Viajeros, etc.) y talleres (teatro, clown, yoga, encuadernación, etc.).

El valor de la entrada será de $30 pesos.

Invitamos a todos a participar y acompañar a esta compañía teatral rodante.

9

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s