Encuentro de Coros

coros2

El sábado 29 de octubre se realizará  un encuentro de Coros de niños en el que participarán el coro de niños del Instituto Cultural de Bahía Blanca, Coro de Niños del Colegio Holandés, Coro de Niños de Claromecó y El coro de niños de la Municipalidad de Tres Arroyos. Además se presentará por primera vez en nuestra ciudad el coro de Campanas del Instituto Adventista de Bahía Blanca.

Será una jornada  de actividades que culminará con un concierto en el Museo Mulazzi a las 18:30 horas, en el marco de la Noche de los Museos.

El coro de niños de nuestra ciudad viene trabajando hace 8 años bajo la dirección de Romina Reimers; se ha perfeccionado con diferentes maestros y realiza  cada año encuentros y festivales. Culturalmente el coro de niños es el semillero de cantantes, donde se perfeccionan en técnica e interpretación, y a su vez, es un ambiente de sana convivencia de suma importancia para nuestros hijos.

Invitamos a toda la comunidad  a acompañar a los más chicos en esta hermosa actividad y a apreciar la hermosa música que puede salir de sus voces blancas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s