“Dos Miradas del Arte”

El martes 2 de noviembre a las 19 horas tendrá lugar en la Sala Ismael Jaka del Museo Municipal José A. Mulazzi la inauguración de la exposición “Dos Miradas del Arte” de las artistas Beatriz Zanatta & Nelita Ighina.

La muestra cuenta con una serie de obras que van de esculturas a fotografías, pasando también por poemas. La finalidad de las autoras es que cada espectador pueda contemplar e identificarse con estas obras.

Beatriz Susana Zanatta estudió Alfarería con Tato Corte. En Gonnet (La Plata) tomó clases con la ceramista belga Beatriz Englebienne y con Rafael Martín. En Buenos Aires, fue alumna del Taller de Escultura de Daniel Marlo. Es miembro fundador de “Mujeres para el Arte” (1994-1997). Ha realizado exposiciones colectivas en La Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Claromecó.

Nelita Ighina estudió Profesorado de Literatura, castellano y Latín en Bahía Blanca. Integrante de Antologías Sudamericanas de las Editoriales Altair, Nuevo Ser, Baobab. Recibió Mención de Honor en Certámenes de Poesía y Narrativa. Obtuvo Premio Nacional “Tres de Febrero” y 2° Mención Especial del Jurado en Categoría Cuentos en 2008. Ha publicado cuentos en diferentes diarios. En Fotografía, obtuvo distintos premios y menciones y ha expuesto en diferentes espacios. Participo, además, de diferentes grupos fotográficos nacionales y sudamericanos.

La muestra permanecerá hasta el 15 de noviembre y podrá ser visitada en los horarios habituales del Museo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s