CONVOCATORIA “PAISAJES DE VIAJE”

flyer

Llega fin de año y se acercan las vacaciones. Los planes para ir a la playa o a la montaña. Los viajes con la familia, con amigos o solos. Recorrer grandes distancias o pequeños viajes cortos. De cada uno de nuestros viajes traemos recuerdos que no se borran con el paso del tiempo…

A través de la temática del viaje y los paisajes que de ellos nos quedan, de los instantes vividos y reconstruidos por nuestra memoria proponemos armar algo así como “retratos vacacionales”. Recuperar esos lugares, momentos o espacios y convertirlos en una obra.

El Museo Municipal José A. Mulazzi convoca a artistas visuales (dibujantes, pintores, grabadores, escultores, fotógrafos, ceramistas…) a participar de una exposición colectiva de pequeño formato llamada “Paisajes de viaje”.

La muestra permanecerá durante el mes de febrero en la Sala Mayor del Museo para que sea visitada por toda la comunidad y en especial por los turistas que nos visitan durante sus vacaciones en la costa y que puedan así conocer el trabajo de los artistas locales.

Las obras serán subastadas al finalizar la exposición a beneficio de los artistas y de la Asociación Amigos del Museo.

 ¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Acercate al Museo y retira un bastidor (las medidas del mismo varían, siendo su tamaño mayor 40x40cm.)
  1. Si sos escultor y queres participar con un objeto, el mismo no debe superar en su base los 40 cm. Si sos fotógrafo y queres traer tu propia impresión (lista para colgar) también tenés que adecuarte al tamaño en donde su lado mayor no supere los 40 cm.
  1. El trabajo de la obra, la técnica y los materiales a utilizar es totalmente libre, solo deberá respetarse la consigna “Paisajes de viaje” que unificará a todas las obras en la exposición.
  1. Cuando la fecha del Cronograma lo indique, tenes que acercar tu obra lista al Museo, completando el rótulo de identificación que está por detrás.
  1. Se exhibirán todas las obras en una muestra colectiva que permanecerá durante el mes de febrero en la Sala Mayor del Museo. El día del cierre de la exposición, las obras serán subastadas a beneficio de los artistas y de la Asociación Amigos del Museo.

CRONOGRAMA

* A partir del 7 de Noviembre: Se pueden retirar los bastidores en el Museo José A. Mulazzi (Av. San Martín 323, de 7 a 14 horas).

* Del 12 al 30 de diciembre: Se entregarán las obras terminadas en el Museo.

* Febrero: Exposición de “Paisajes de viaje”.

* 28 de febrero: Subasta de las obras.

Para más info, comunícate al 434555 o bien acercate al Museo: Av. San Martín 323 o vía email: museotarroyos@hotmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s